Fue una lástima que David no pudiera asistir a nuestra cena durante las vacaciones. Fue muy interesante charlar con miembros de la clase (en inglés y por supuesto un poco en español), y ver a Campbell después de mucho tiempo.
Cuando hablábamos de los aspectos positivos y negativos de la ciudad de Stirling, me interesaron mucho las observaciones de Alan sobre los espacios verdes en Stirling y alrededor de nuestra ciudad.
Es verdad que hay varios parques y prados comunales aquí. Aunque no tengas tu propio jardín, puedes disfrutar de los lugares públicos donde hay pasto para relajarte, y caminos, árboles, campos deportivos y parques infantiles. Para los jardineros aspirantes existen también huertos donde se puede cultivar flores y verduras en su propia parcela de terreno.
No lejos de nuestra casa está situado el Parque del Rey. Los paseos en torno al parque son muy populares, en particular con los dueños de perros. Al lado de las canchas de tenis existe desde hace un año un café. Se llama El Pabellón y las mascotas son bienvenidas. El café se ha convertido en La Meca de los dueños de perros. Después de terminar el camino (o quizás en vez de hacerlo) los dueños se encuentran allí, y disfrutan de una bebida (caliente en invierno, o fría en verano). En este grupo informal es probable que los individuous no conocen los apellidos de sus compañeros o donde viven, pero conocen a sus perros, incluso los nombres de las mascotas.