La semana pasada Robert opinó que habíamos hablado demasiado sobre nuestra mudanza durante los últimos meses, y es verdad. Aun así, voy a mencionar el tema una vez más.
Ahora que estamos en la nueva casa, me doy cuenta de que el trabajo no disminuye. Tenemos un montón de papeleo que completar. Afortunadamente no es muy urgente, pero cambiar domicilio implica actualizar muchos aspectos de tu vida.
Antes de mudarnos hemos pagado para el servicio por lo cual el cartero intercepta tu correo y lo desvía a tu dirección de destino. Ya hemos recibido un montón de documentos, y es obvio que tenemos que notificar varias empresas y otras organizaciones, y enviarles nuestros datos nuevos. Tenemos un año para hacerlo, pero me sorprendió cuantas membresías y otros contactos tenemos. Pese a que utilizamos muchos servicios en línea, noté que mantenemos correspondencia en papel con muchas otras entidades.
Lo más importante será actualizar nuestros documentos formales, como los pasaportes y los carnés de conducir. Espero que el proceso no lleve demasiado tiempo, porque no quiero estar sin identificación durante meses.
¿En vuestras vidas, habéis encontrado problemas administrativos a causa de tus mudanzas? ¿Podéis ofrecernos algunos consejos útiles?
Y para vuestras agendas, nuestra nueva dirección es:
2 Brentham Avenue, Stirling FK8 2AY.
Quizás, podemos organizar una pequeña fiesta aquí en el futuro con los avanzados plus.