Para algunas personas la idea de pasar unos días en una caravana es una forma de locura.
Primero, antes de salir de casa hay que preparar la caravana con todas las cosas que necesites para sobrevivir cualquier tipo de clima. La comida, la bebida, la ropa de cama, las botas de excursionismo e impermeables son solo unas pocas de las cosas que debas llevar.
Segundo, hay que viajar con este cajón sobre ruedas detrás del coche a paso de tortuga y esto puede causar enfado a los conductores que quieren adelantarse. Al llegar a tu destinación (destino) tendrás que cocinar, lavar los platos, hacer la limpieza y otros deberes que normalmente estás obligado a hacer en casa. Para algunas personas esto no parece estar de vacaciones.
Sin embargo a mí lo que me agrada mucho es la experiencia o la sensación de estar como en casa mientras disfrutas de una vista distinta cada vez que miras a la ventana . También no tienes ningún horario con el cual hay que cumplir. Puedes levantarte a la hora que te conviene y pasar el día haciendo lo que quieres. No es posible (ignorar) no hacer caso del tiempo si estás muy cercano al ambiente natural.
Además me encanta cocinar en la caravana. Suelo ir a los mercados de agricultores o a algunas tiendas locales para buscar los mejores productos agrícolas. Luego regresamos a la caravana para cocinar, charlar y beber vino. Qué locura más buena!
Fuentes para consultar:
Carrera de caravanas
Glamping or Caravana?
Fuentes para consultar:
Carrera de caravanas
Glamping or Caravana?