La semana pasada mencioné la posibilidad de reunirnos cara a cara antes o después de la Navidad. ¿Qué pensáis? Antes de la pandemia tener una pequeña fiesta de vez en cuando con colegas o compañeros de clase parecía normal, pero no nos hemos encontrado en persona desde hace mucho tiempo. ¿Es una idea práctica, o no vale la pena considerarla en este momento?
Me parece que mucho dependerá de vuestros planes personales, sobre todo si algunos de vosotros vayáis a viajar al extranjero durante las vacaciones. Me gustaría oír vuestros comentarios iniciales, en la clase o por escrito, para que podamos llegar a una decisión.
Para animar nuestra
discusión, os voy a poner algunas preguntas.
· Tu disponibilidad ¿hay semanas cuando no estarás en Escocia?
· La fecha y la hora ¿preferiréis un fin de semana o un día laboral?, ¿unas copas, un almuerzo o una cena?
· Comida y bebida ¿internacional o británica?
· El lugar ¿un bar, un restaurante o una casa? (estaríamos encantados de recibir al grupo aquí en nuestra casa si os conviniera, y sobre todo si todos estuvieran dispuestos a traer comida para compartir)
· El precio ¿algo modesto o de alto nivel? Estoy consciente de que los restaurantes durante los periodos festivos insisten en recibir un depósito no retornable al momento de reservar una mesa, que es una pena
· Los participantes ¿solo la clase actual? o tal vez ¿os gustaría invitar a algunos de los estudiantes recientes como Alan y Ann?
Sospecho que será bastante difícil llegar a una decisión, pero estoy ansiosa por oír lo que pensáis.