Esta semana encontré este artículo bastante largo por BBC Mundo. Espero que el tema no te moleste. Por mi parte, el articulo parece muy instructivo y contiene también un nuevo vocabulario español que quizás necesitaré en el futuro cuando encuentre problemas dentales durante una estancia en España.
Como verás, es un error decir “cepillarse los dientes”. Los expertos te aconsejarían que pienses en cepillarte la línea de las encías, en lugar de los dientes mismos. Hay también muchos dispositivos que puedes utilizar en ese gran trabajo, incluso un reloj de arena miniatura o una app de tu teléfono. Hoy día voy a medir por primera vez la duración de mi rutina, y sospecho que no dure los dos minutos prescritos.
No tienes que leer todo, incluso los detalles de las varias técnicas. Pero si tienes tiempo, considera algunos de los títulos, y comparte con nosotros las costumbres que hayas notado en otros países. En mi niñez, cepillarse los dientes fue una parte de la rutina cuando nos levantábamos y cuando nos acostábamos, pero no recuerdo instrucciones sobre la técnica adecuada, y en esta época el hilo dental no existía. Por esa falta de educación, los británicos de mi generación no tienen sonrisas perfectas, a diferencia de los estadounidenses. Es posible que allí se enfocaron más en la higiene oral.
Fuente: