Según una nueva ley en Gales, será prohibido fumar cigarrillos electrónicos dentro de lugares públicos. No sabemos cuando la ley será introducida, pero ya es controvertida.
Algunas autoridades, como La Organización Mundial de la Salud, recomiendan que no se usen los e-vaps. Otras organizaciones, como la organización benéfica para la investigación del cáncer aquí en El Reino Unido, dicen que los riesgos no se han probado. Es posible que los cigarrillos ayuden a los adictos a dejar el tabaco.
Es indisputable que ahora los e-vaps son mucho más comunes. En poco tiempo el número de personas que usan los cigarrillos electrónicos en El Reino Unido ha aumentado a casi 3 millones. Ha sido un aumento exponencial. Ahora estos aparatos parecen comunes, y los oponentes temen que normalice el acto de fumar. Hay un riesgo que los jóvenes empiecen a fumar los cigarrillos electrónicos, y después cambien los e-vaps por los cigarrillos normales. Si las cosas suceden así, los cigarrillos electrónicos servirán como una droga de entrada.
¿Que piensas de los cigarrillos electrónicos? ¿Ayudan o son impedimentos en la lucha contra el cáncer? ¿Los has probado alguna vez? ¿Están permitidos en tu lugar de trabajo?
Aprobada reforma Ley - Cigarrillo electronico, noticias TVE
Aquí y Ahora: Cigarrillos Electrónicos