En general odio los anuncios con una pasión. Uso Catchup TV para evitarlos lo más posible.
Desprecio la mayoría de los que yo veo sobre todo los que promocionan seguros ofreciendo protección contra las costes funerales (son escalofriantes) y los que animan a los idiotas, entre nosotros, a jugar y hacer apuestas ( son preocupantes). Tampoco me gustan los que hacen publicidad para programas de televisión como “Diga sí al vestido de boda”- que barbaridad!!! Solo nos rebajan al nivel más bajo posible. También me disgustan los anuncios en los cuales participan supuestas celebridades –individuos vacíos e inútiles que contribuyen absolutamente nada a la vida y a la sociedad.
Me gustan los anuncios del whisky escocés El Urogallo Más Famoso con su pájaro cómico y simpático y del negocio Go Compare en lo cual figura el cantante italiano exuberante con su bigote lujurio. Pero eventualmente se vuelven aburridos con el tiempo.
Lo que me sorprende es que, a pesar de los precios que pagan las empresas a las agencias de publicidad para su trabajo, en mi opinión los anuncios no funcionan si su objetivo es animarnos a comprar los productos para los cuales hacen publicidad. Yo puedo decir cien por ciento que yo nunca en mi vida he comprado algo por causa de haber visto en un anuncio de televisión.
¿Qué pensáis de los anuncios? ¿Hay algunos que os gustan y otros que odiáis? ¿Opináis que los anuncios son efectivos?
Fuentes