Leí recientemente que una niña de trece años es una estrella de la música Mariachi. Ella se llama Ángela Aguilar, y es miembro de una dinastía que toca música Mexicana desde hace tres generaciones.
Pienso que es raro que las chicas toquen la música Mariachi, y me parece que Ángela es demasiado joven para seguir una carrera en el mundo del espectáculo.
Me gustaría entender vuestras opiniones de la niña y de su familia, después de haber visto los dos videos. El primero es un “VLOG” , un videoclip hecho por su padre, Pepe. Enfatiza su orgullo en su país natal. Pero hay también un subtexto (trasfondo). A pesar de su fama y su gran riqueza Pepe se presenta como un buen tipo, muy amable, que tiene dos niños talentosos. ¿Quizás ya os deis cuenta de un toque de escepticismo en mi plática?
El segundo video presenta Pepe y su hija en escena, el día de su cumpleaños. Su papá la felicita, llamándola su princesa. Sin duda, ella es muy hermosa, y muy elocuente. Pero parece que el padre controla su vida, y me pregunto cómo Ángela va a pasar su adolescencia, y en qué tipo de persona la pobre llegará a ser.
Mientras tanto, su publicidad nos explica que su primer disco como solista, “Navidad con Ángela Aguilar” se encuentra ya disponible en las tiendas, así como en formato digital. ¿Lo compraremos? ¿Tendrá éxito?)