Se dice que los años escolares son ‘los mejores días de la vida.’ Sea este dicho, cierto o no, no hay mucha gente que elegiría regresar a la escuela secundaria como adultos.
No obstante, en febrero una mujer de 29 años fue detenida en Nueva Jersey porque supuestamente se había pasado por una estudiante. Fue acusada del delito de utilizar una tarjeta de identidad falsa para inscribirse en una escuela secundaria. Había asistido a la escuela durante 4 días hasta que el personal escolar descubrió su edad verdadera. Por consiguiente, la policía está efectuando una revisión de la inscripción escolar en el distrito.
Me hizo pensar en un documental que vi hace unos meses acerca de una historia extraña de un hombre de 30 años, quien se inscribió en una escuela secundaria en Glasgow en 1993. Afirmó que tenía 17 años y que venía de Canadá. En este caso, este hombre permaneció inscrito durante un año. Fue un estudiante modelo, aprobó sus exámenes con éxito y estaba estudiando Medicina en la universidad de Dundee cuando su identidad verdadera fue revelada por un periódico. Conocido en la escuela como Brandon Lee, pero en realidad, su propio nombre era Brian MacKinnon. ¡El impostor MacKinnon había asistido a la misma escuela más de 10 años antes!