Recientemente conté cómo hemos almorzado en el restaurante Linden Inn y dije que puedo recomendarlo. En esta plática pensaba que sería interesante compartir con vosotros nuestra experiencia culinaria en la ciudad y oír las opiniones de los demás sobre los restaurantes de Stirling.
Hermans
El ambiente es excelente, el personal es simpático y es posible aparcar en la esplanada del castillo. Destaca una cosa: el menú nunca ha cambiado en los 30 años que lo hemos utilizado. Yo siempre elijo Cullen Skink y Wienerschnitzel.
River House
Es un poco más controvertido. A Catriona no le gusta mucho, pero yo pienso que es un restaurante útil en la oferta culinaria de Stirling porque hay mucho espacio para coches, el menú es amplio (hay algo para todos los gustos), es bastante elegante y tiene un ambiente vivo.
Linden Inn
Hemos descubierto este restaurante hace poco tiempo. La comida es sencilla pero muy rica y aunque el exterior sufre por su ubicación al lado de una fábrica muy fea, el interior es moderno y atractivo.
An Darna
Ofrece platos interesantes en su menú de degustación. La comida no es pesada. Es posible combinar los vinos con los platos. Puede ser un poco irritante cuando el camarero explica cada plato y cada vino.
Los demás
Hay una gran variedad de otros restaurantes-- de la india, de Italia, de Tailandia y de Grecia entre otros. Es interesante que no tengamos un restaurante francés.
¿Podéis compartir con nosotros vuestra experiencia y vuestras recomendaciones?