Me interesó ver un vídeo en las redes sociales acerca de Barron Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos. El vídeo, que habla de una ´historia auténtica´, muestra fotos de Barron supuestamente conversando con un hombre sin hogar que se llama Leonard, después de darle un billete de 100 dólares. Sin embargo, el debate en clase de la semana pasada sobre el vendedor de humo me hizo cautelosa y quería saber si la historia era verdadera o no.
Ya había notado con sorpresa la popularidad, aparentemente nueva, de Barron Trump, cuando, en la ceremonia de investidura de su padre, la muchedumbre de 20 mil personas vitoreaba fuertemente al joven. A diferencia de su padre, Barron, que ahora tiene 18 años y una altura de 6 pies y 9 pulgadas, se acercaba a Joe Biden y Kamala Harris para darles la mano.
Según los comentaristas, su madre Melania había criado a Barron lejos de su padre y había pasado mucho tiempo con sus abuelos eslovenos. Fue0 evidente que durante la ceremonia Melania estaba muy orgullosa de su hijo.
En los enlaces de abajo podéis ver el vídeo y también un artículo que lo analiza. Recomiendo mirar el vídeo antes de leer el artículo. Ambos son en inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=Pgz-rclFnxY
https://www.irishstar.com/news/us-news/story-barron-trump-doing-good-34373249