España ocupa el segundo lugar en el ranking (la clasificación) mundial de turismo del 2017, según información publicada por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas. Ha sobrepasado a EEUU y está por detrás de Francia. No me sorprende que España esté en segundo lugar, hay muchas atracciones, el clima favorable y los hoteles tienen una buena relación calidad-precio y la cultura española también es popular, la comida, el vino y el ambiente relajado. Me sorprende que Francia sea el país más popular. Por otro lado, Italia, el cual creo que es un país fascinante, está abajo en el quinto lugar solo justo por encima del Reino Unido que no tiene la ventaja de un clima mediterráneo.
El Vaticano es probablemente el lugar que más me ha impresionado en todo el mundo y seguramente los visitantes que van al Vaticano también viajan por todo Italia y se mezclan entre las figuras italianas. Es espectacular en muchos aspectos. El arte y la opulencia muestran el poder de la iglesia. Hay muchas otras razones para visitar Italia, por ejemplo, Roma con sus sitios históricos, y el norte de Italia con Venecia, Verona, Florencia y Milano, cada uno con sus propias atracciones únicas.
Mis cinco países favoritos a visitar son Italia y España como expliqué arriba, Canadá con su espectacular paisaje y mis amados Reino Unido y las Filipinas. ¿Cuáles son los vuestros?