En vez de hacer algunos propósitos de año nuevo (que de todos modos no voy a cumplir) he decidido preparar una lista de mis deseos para 2022.
Covid y cáncer
Espero que vayamos a quitarnos de encima del virus y que con los avances en la producción de vacunas que han logrado los médicos durante la lucha contra la pandemia también vayamos a descubrir un tratamiento para el cáncer
Enemigos de la democracia
Me alegraría si el poder de los enemigos de la democracia y de los países del oeste se disminuyera -es decir Trump en primer lugar y después Xi, Putin, y el estado islámico.
Coches eléctricos
Quiero que los expertos puedan inventar un método para limpiar los gases que emiten los coches de gasolina. Pienso que será más eficaz que cambiar todos los coches de combustión interna por coches eléctricos que dependen del suministro de litio en el mundo que no es de ningún modo infinito.
Nacionalismo
Me encantaría que finalmente los independistas escoceses tuvieran el coraje de explicar los riesgos de la independencia de manera honesta y no sencillamente repetir sin parar el lema banal que una Escocia independiente será sin duda alguna la tierra prometida, un país que mana leche y miel
¿Cuales son vuestros deseos para 2022?