Todos tenemos aparatos que parecen imprescindibles para nuestra vida cotidiana. Para mí los amigos que me ayudan día a día son:
Mi tableta
Yo había sido un dinosaurio de la tecnología por muchos años hasta cuando finalmente decidí comprar una tableta y así me di cuenta muy rápidamente que había obtenido un amigo para muchos de los aspectos principales de mi vida. Es un verdadero todoterreno que uso continuamente durante el día. Es una cámara excelente con la ventaja que puedo compartir las fotos inmediatamente con mis amigos. Es también un modo de comunicación (los emails), de información (la red), de compras (Amazon) de referencia (nuestra diccionario de la lengua española es estupendo ) y de estudio (nuestras clases de español en línea).
Mi reloj Swatch Skin
Me encanta este reloj. Es muy delgado y liviano. No sientes que lo tienes en la muñeca. Además, la empresa reemplaza las baterías gratis. En cambio, un inconveniente es que tienes que comprar los accesorios (las correas por ejemplo) directamente de Swatch y su sitio web no es de los mejores.
La televisión
Debo confesar que veo la tele casi cada tarde. Durante el día soy muy activo practicando mi español, jugando al golf, trabajando en el jardín, cuidando del mantenimiento de la casa (muy a menudo esto parece como al mantenimiento del puente del Rio Forth) pero por la tarde estoy acostumbrado a derrumbarme en el sofá delante de la tele viendo el programa menos mal de todos.
Mi cartuchera portamóvil
Recientemente compré un aparato genial. Es una cartuchera que puedo colgar en el cinturón para traer mi móvil conmigo. Estimo que me ahorra mucho tiempo cada día porque no tengo que buscar mi móvil en todas partes de la casa.
¿Cual es el aparato salvador en tu vida?