Acabamos de regresar de una semana en el así llamado Rincón del Condado de Fife.
No es lejos de Stirling – el trayecto en coche dura una hora y media – pero el paisaje es muy diferente de lo que encontramos aquí en Stirling, sobre todo porque está ubicado al lado del mar del Norte y del estuario del rio Tay. No es una región montañosa sino hay muchas colinas ondulantes, campos llenos de flores salvajes y bosques con vistas a través del mar hasta el Roque Bass y la orilla sur del río Forth. Cuenta también con muchos pueblos de pescadores encantadores como Anstruther y Crail. Me gustó mucho y quería compartir con vosotros algunos de los atractivos del lugar.
La Finca de Cambo.(Cambo House)
Había, desde hace nueve siglos, una casa grande de la nobleza en este sitio. Los senderos en el jardín que conducen al mar a través de un valle estrecho son muy bonitos. Allí crecen campanillas de invierno en enero, prímulas, campánulas (bluebells) y ajo silvestre en el verano, que crea un olor inolvidable.
Morton of Pitmilly
Había, desde hace ocho siglos, una granja en este sitio y los dueños de la granja de hoy la han convertido en casitas de vacaciones con nombres como la casita del establo (The Byre), la casita de las golondrinas (Swallow Cottage) y la casita del palomar (The Doocot). Todo es muy moderno y hay una piscina y una sala de deportes con una cancha de tenis y muchos senderos a través de los bosques alrededor de la granja con vistas sobre el mar.
Los campos de golf de St Andrews
Aquí hay el mejor campo de prácticas de Escocia con la tecnología Trackman que analiza tu rendimiento desde varios de puntos de vista. Hay también varios campos de golf adecuados, para principiantes y para los jugadores más avanzados. St Andrews es conocido. por supuesto. como la cuña del golf. El famoso Campo Viejo (The Old Course) está ubicado allí pero es demasiado difícil para nosotros y además es casi imposible conseguir una reserva.
Y todo eso a solo una hora y media de Stirling. lo recomiendo.