Hace unas semanas, en una historia de Robert muy divertida, escuchamos sobre una dieta muy interesante, se llama la dieta del Mar del Norte.
Al parecer, esta dieta es rica en carnes rojas, alimentos fritos, azúcar y debe tomarse con mucho alcohol. Por supuesto, la historia era solo una broma. Sin embargo, hay mucha verdad en lo que dijo, especialmente cuando se considera la dieta escocesa.
Pero el único artículo que Robert olvidó incluir en esta dieta alta en calorías fue, por supuesto, Irn Bru; La segunda bebida más popular de Escocia detrás del whisky. Es el refresco más vendido en Escocia y el tercer lugar en el Reino Unido en general, detrás de Coca-Cola y Pepsi.
Irn Bru contiene un 0,002% de citrato férrico y se comercializa como "hecho en forma de vigas". Echa un vistazo a You Tube para algunos anuncios divertidos. Hasta hace poco, Irn Bru también contenía más del 10% de azúcar, pero el año pasado se redujo a la mitad, alrededor de 4.7%. ¡Todavía una dosis bastante fuerte! El fabricante de Irn-Bru ha afirmado que la mayoría de las personas no sentirán una diferencia cuando se introduzca la receta de azúcar reducida de la bebida gaseosa, a pesar de que los fanáticos lanzan una campaña en contra del movimiento.
Una historia decía que los fans estaban almacenando la versión original. ¡Claramente el propietario de los contenedores de basura de los que tomé una foto recientemente no tiene ningún problema con la nueva receta