Soñamos. Sin embargo, al despertarnos, solemos olvidar todo lo que pasó por la mente, entonces puedo decir que debí haber tenido una noche rara hace un par de semanas porque me desperté cuatro veces con recuerdos claros de mis sueños.
1. Antes del coronavirus, la SRPS planeaba construir un enclavamiento en Birkhill para que los trenes pasaran por allí. Soñé que la Reina iba a abrirlo formalmente al público, y mis colegas y yo hacíamos arreglos para alojar a la monarca antes y después del evento.
2. Íbamos a visitar a mi suegra, quien murió en 2018. Al empiezo del viaje, teníamos que subir un árbol por una escalera vertical. Llevaba un gato que no reconocí, pero el gato seguía saltando al suelo, así que no pude alcanzar la primera rama.
3. Estábamos en un jardín amurallado en un barrio arbolado por la tarde. El sol brillaba y yo deseaba tomar té en la mesa debajo de un árbol grande. Una réplica de nuestra casa bajaba del cielo por helicóptero, "por orden de los Peaky Blinders" quienes dirigían la operación.
4. Nuestra casa estaba llena de gente trabajando en ordenadores porque todas las oficinas habían cerrado. No reconocí a nadie y fue imposible mantenerme 2 metros alejado de ellos. Entonces tuve que encontrar un cobertizo vacío en el jardín donde el Broadband fuera suficientemente fuerte.
Mientras dormimos, el cerebro pone en orden los hechos que hemos experimentado recientemente, pero algunas personas creen que los sueños tienen significados.
Ruego que los avanzados me digan las acepciones de estos pensamientos subconscientes, y compartan algo parecido que hayan traído de vuelta del mundo de sueño.