Nos decepcionamos al enterarnos que Euan no iba a poder ir de vacaciones a Fuerteventura con nosotros debido a una entrevista. Sin embargo, esto significó que él podía llevarnos al aeropuerto y recogernos al regresar, evitando así el costo de taxis.
Nuestro vuelo de vuelta aterrizó temprano en Edimburgo, pero fue detenido en la pista durante 30 minutos esperando una puerta de llegada disponible. Euan no sabía que hacer. Los aparcamientos son exorbitantes y juzgó que había demasiado tráfico para salir y regresar. Por eso, entró en el aparcamiento del hotel Holiday Inn y esperó allí durante 45 minutos hasta que le llamamos.
Vale, pero dos semanas más tarde recibí una multa de £100 por aparcar en un lugar reservado para clientes del hotel. £100 por 45 minutos equivale a £3,200 por día - es absurdo.
Pues, no es una multa porque no hemos cometido ningún delito, pero creo que, al entrar, Euan pudo haber entrado en contrato con los ladrones los cuales operan el aparcamiento en nombre de Holiday Inn. Aún no hemos pagado, y no queremos hacerlo hasta que hayamos regresado (a pie) y comprobado los letreros. Si no son claros, nos negaremos a pagar.
Además, dudo que nos alojemos, ¡nunca más!, en el Holiday Inn en cualquiera de las ciudades del mundo.